Toshiba Worlwide | Toshiba Americas
ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA
 SOLUCIONES
SOPORTE
Cómputo y Discos duros ACERCA DE TOSHIBA
Broadcasting

Broadcasting

Desde el comienzo de la producción de transmisores analógicos en el año de 1952, Toshiba ha suministrado equipos de transmisión de alta calidad y confiabilidad en redes de transmisión en todo el mundo por más de 60 años.

Nuestra tecnología siempre ha tenido liderazgo en la industria de la radiodifusión y en los cambios de la transmisión digital.

Ahora presentamos el más reciente transmisor digital de televisión de la serie GT en la banda UHF ofreciendo alta calidad, rendimiento, confiabilidad, y una eficiente relación costo desempeño hacia los clientes mundiales.


Transmisores de TV Serie GT

Los transmisores digitales de la serie GT en la banda de UHF han sido diseñados para diferentes formatos de estándares Televisión digital (DVB-T2, DVB-T/H, ISDB-T/Tb, ATSC, ATSC M/H, DTMB y CMMB). Mediante la adopción de la tecnología líder LDMOS y reducción en la arquitectura, los equipos de la serie GT han reducido su tamaño hasta un 25% en espacio, más de 5 puntos en la mejora de eficiencia, y hasta un 200% de incremento en la potencia en un solo rack, comparado con los equipos existentes.

La serie GT tiene tres productos de línea, modelo de Alta Potencia (Enfriamiento por líquido), modelo de Media Potencia (Enfriamiento por líquido), y modelo de Baja Potencia (Enfriamiento por Aire), dependiendo de los requerimientos del sistema. En los modelos de Alta Potencia se tiene hasta 9.9 kW antes del filtro (OFDM), y 10 kW en ATSCS, todo en un solo rack y se pueden lograr potencias mayores mediante la combinación de dos o más racks.

Las unidades de la serie GT están diseñadas para montarlas en un rack de tamaño EIA.

El proceso de instalación, especialmente en modelos de enfriamiento por aire es muy simple, porque todos los módulos y componentes se montan en un rack de propósito general EIA.
Catálogo Transmisor Serie GT

GT_SeriesTX_light

Codificador Multiplexor HD SD

El EMC-5000 es una nueva y total solución para ISDB-T/Tb. Es un sistema de cabecera de alto nivel integrada que tiene varias funciones para los sistemas de transmisión ISDB-T/Tb. Hasta cuatro codificadores con canales H.264, diez entradas multiplexadas y un re-multiplexor ISDB-T/Tb integrado en un solo chasis de una unida de rack.

Introduciendo solo una unidad en su sistema tiene varias capacidades multi-servicio en ISDB-T/Tb compuestas de HD, SD y 1 Seg.

El EMX-5000 también tiene la generación e inserción de las tablas PSI para las funciones requeridas del estándar ISDB-T/Tb. Es posible configurar y hacer cambios muy fácilmente mediante una interface WEB GUI. Adicionalmente, cuatro entradas de TS están integradas en el EMX-5000. Es posible multiplexar señales externas TS que viene del servidor de datos Data-cast, codificadores externos y otros.

La manera más rápida de evolucionar a la nueva era de transmisión digital

El EMX-5000 tiene entradas analógicas de V/A y varias funciones de conversión (Conversión análogo a digital, etc.) Es posible lograr fácilmente la transmisión digital de una señal analógica desde su señal de control maestro analógica. Además, las funciones de distribución del EMX-5000 habilitan dos o más servicios de transmisión desde una entrada.

El EMX-5000 es la mejor solución que habilita el servicio total de la transmisión en ISDB-T/Tb con una mínima inversión.
Catálogo EMX 5000

GT_SeriesTX_light
Contacto

Contacto
rperez@toshiba.com.mx