Toshiba Worlwide | Toshiba Americas

México

CÓMPUTO Discos duros ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA
 SOLUCIONES
SOPORTE
ACERCA DE TOSHIBA

Términos y Condiciones

Al usar este sitio usted acepta las siguientes cláusulas. Si está en desacuerdo no debería de usar este sitio

Los materiales puestos a disposición en este sitio, incluidos los materiales en sitios enlazados o a los que se pueda acceder indirectamente a través de este sitio, se proporcionan "tal cual", sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluyendo, sin limitación, las condiciones de comerciabilidad, adecuación para un propósito específico, título de propiedad o ausencia de infracción. No garantizamos que este material esté libre de errores, virus, contenidos difamatorios, ofensivos u otros componentes dañinos. Usted asume la totalidad de los costos derivados de los servicios o las operaciones de reparación o corrección necesarias. Este sitio puede incluir publicaciones con imprecisiones técnicas o errores tipográficos que Toshiba se reserva el derecho a corregir según sea necesario de acuerdo con su propio criterio. Además, de vez en cuando, se cambiará la información contenida en las versiones impresas de dichas publicaciones. Estas correcciones y modificaciones se incorporarán antes o después a este sitio.

Enlaces a sitios de terceros

Toshiba no es responsable del mantenimiento de los materiales accesibles a través de los sitios enlazados y por tanto, tampoco responde de los contenidos. Cualquier referencia a un sitio enlazado o a cualquier producto o servicio de terceros por su nombre no constituye ni implica afiliación legal por nuestra parte, por tanto, usted asumirá todos los riesgos derivados de su uso.

Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, ni Toshiba ni sus afiliadas o entidades relacionadas, empleados, agentes o proveedores serán responsables por cualquier daño, incluyendo pero no limitándose a daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitorios, subsiguientes u otros daños (incluyendo sin limitación las pérdidas de beneficios, de ingresos o económicas del tipo que fuere), sea por contrato, extracontractual o de cualquier otro tipo derivado del uso o la incapacidad para usar los materiales disponibles en este sitio o en cualquier sitio enlazado, incluso si a Toshiba se le ha avisado de la posibilidad de tales daños, ni por ninguna reclamación interpuesta por terceros.

Uso personal y derecho de la propiedad intelectual

Usted acepta utilizar este sitio únicamente para fines recogidos en la ley. Sólo se descargará una copia de la información contenida en este sitio y en un único ordenador para su uso personal, interno y no comercial. Quedan prohibidas la copia, utilización, modificación, transmisión, distribución, el diseño invertido o la explotación de cualquier otro modo de los materiales protegidos por las leyes de propiedad y copyright disponibles en el sitio, excepto lo expresamente permitido por el (los) propietario (s) respectivo (s). El uso de cualquier software disponible para descargar desde el sitio se rige por los términos del contrato de licencia aplicable que acompaña a o que está incluido en el software. Todas las marcas comerciales, las marcas de servicios y los nombres comerciales de este sitio son propiedad de los respectivos propietarios y queda prohibido cualquier uso no autorizado de ellas.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Toshiba y a nuestras empresas afiliadas sin daños por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios y gastos (incluidos los gastos legales) derivados del uso que usted haga de este sitio.

Cobertura geográfica

Este sitio proporciona listas de una gran variedad de productos Toshiba y, por ello, puede contener referencias o referencias cruzadas a productos y servicios particulares que no están (actualmente) disponibles en algún país en concreto. Ninguna de estas referencias implica que Toshiba tenga intención de comercializar los productos o servicios en cuestión en ese determinado país.

General

Las anteriores cláusulas se regirán de conformidad con las leyes del estado. Toshiba se reserva el derecho a añadir, eliminar o modificar cualquiera o todos los términos de uso en cualquier momento y sin previo aviso.