Toshiba Worlwide | Toshiba Americas

México

CÓMPUTO Discos duros ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA
 SOLUCIONES
SOPORTE
ACERCA DE TOSHIBA
Slide Telefonos

Teléfonos Digitales e IP

Telefonos Toshiba

El sistema de comunicaciones Strata® CIX™ de Toshiba le ayuda a comunicarse donde y cuando usted lo necesita, manteniendo a sus clientes conectados y la productividad de sus empleados al máximo.

Este sistema le ofrece gran flexibilidad para funcionar con todo tipo de extensiones y dispositivos, incluyendo toda una línea de de teléfonos IP, SoftIPT® soft phones en PC y PDA, teléfonos IP inalámbricos, módulos de expansión, consolas DSS, consolas de operadora, así como teléfonos IP, teléfonos analógicos y teléfonos digitales.


Net Phone

Gestione llamadas desde su PC

Combine los recursos de su computadora con los recursos de los teléfonos Toshiba en una poderosa herramienta de comunicación que le da la capacidad de marcar, contestar o transferir llamadas, y más, desde su computadora sin la necesidad de levantar el auricular de su teléfono. La integración provee pantallas emergentes con programas tales como Microsoft® Outlook™.

Opciones de Conectividad

Los Strata CIX son capaces de funcionar a través de diversas posibilidades de conectividad, como lo son troncales analógicas, digitales, IP o SIP. Con la flexibilidad de configuración que Strata CIX le ofrece, usted puede construir el sistema de comunicaciones, con una o más de las tecnologías de conectividad mencionadas, de acuerdo a las necesidades de comunicación de su empresa.


Soluciones de movilidad

Los sistemas Strata CIX integran voz, vídeo, y aplicaciones de datos sobre su red IP, permitiendo a los usuarios locales y remotos disfrutar de las mismas funcionalidades telefónicas.

Movilidad en sitio
Olvídese de los Cables

Lleve la productividad un nuevo nivel. Toshiba le ofrece una poderosa línea de teléfonos inalámbricos y Softphones. Reciba sus llamadas, tenga acceso a su correo de voz y saque provecho de las funcionalidades de llamada avanzada de todo el sistema de comunicaciones en cualquier lugar dentro de sus instalaciones.

Movilidad fuera de Sitio
Manténgase móvil y conectado

Manténgase conectado usando su Red Inalámbrica de Área Local (WLAN) con un teléfono inalámbrico IP o con la aplicación SoftIPT en su Lap Top o PDA. Usted permanece conectado dentro del área de cobertura de su WLAN y con el SoftIPT, en cualquier lugar donde tenga acceso a su WLAN a través de Internet.

Videocolaboración

Toshiba ha hecho los usos video tan fáciles de usar como los teléfonos convencionales con la solución de la comunicación video (VCS™). Es totalmente compatible con los sistemas de Strata CIX y los teléfonos Toshiba, haciendo de la video comunicación y video colaboración muy accesibles. Los usuarios pueden compartir los recursos de su PC entre sí, de manera fácil, rápida y sencilla.


Teléfonos IP | Inalámbricos

IP 5131 SDL

Telefonos IP

IP 5132 SD

Telefonos IP

IP 5122 SD

Telefonos IP

IP 5122 SDC

Telefonos IP

IP 5022 SD

Telefonos IP

IP 5522 SD

Telefonos IP

IP 5622 SDC

Telefonos IP

IP 5631 SDL

Telefonos IP

DKT 2404 DECT

Telefonos IP

Teléfonos Digitales

DP 5130 SDL

Telefonos Digitales

DP 132 SD

Telefonos Digitales

DP 5022 SD

Telefonos Digitales

DP 5122 SD

Telefonos Digitales

DP5008

Telefonos Digitales

DP 5018 S

Telefonos Digitales

Módulos de expansión

LM 5110

Modulos de expansion

DDM 5060

Modulos de expansion

KM 5020

Modulos de expansion

Soft IPT | Netphone

SoftIPT PC

Modulos de expansion

SoftIPT PDA

Modulos de expansion

Netphone

Modulos de expansion
Contacto

Contacto
telecom_ventas@toshiba.com.mx