Toshiba Worlwide | Toshiba Americas

México

ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA
 SOLUCIONES
SOPORTE
Cómputo y Discos duros ACERCA DE TOSHIBA

Conmutadores Strata CIX

Energía Toshiba

Su sistema de Telecomunicaciones es uno de sus más importantes recursos ya que le brinda el poder de atraer clientes, bajar costos, aumentar la productividad y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Esta es la razón por la cual tantas compañías líderes escogen Toshiba. Las soluciones de comunicación IP de Toshiba están diseñadas para llevar a su negocio a un proceso de integración y comunicaciones unificadas para crear valor, eficiencia y maximizar el retorno de inversión.

La solución innovadora de comunicación IP

Ya sea que usted esté iniciando, haciendo crecer o creando nuevas ubicaciones a su negocio, las comunicaciones son la clave para mantener conectados a sus clientes, empleados y proveedores. Toshiba le ofrece completa gama de sistemas de comunicaciones Strata CIX que le brindan la flexibilidad que usted necesita para crecer, agregar funcionalidades y personalizar funciones. Además, la tecnología Strata Net de Toshiba le permite interconectar múltiples sistemas Strata CIX en su red, aumentando notablemente la capacidad de su sistema, así como la integración entre sus diferentes oficinas.

La arquitectura innovadora de los sistemas de Toshiba le permite implementar una solución basada ya sea en tecnología digital, IP o una mezcla de ambas (híbrida) que satisfaga sus necesidades. Con nuestras soluciones usted podrá migrar a una plataforma IP conforme su organización lo vaya requiriendo

CIX40


Strata CIX40
Descripción

 

El Strata CIX40 es un producto con grandes facilidades y precio altamente competitivo ideal para el segmento de pequeños negocios.

Capacidades

 

Hasta 11 troncales ó 16 extensiones. 24 puertos IP. Correo de Voz 8 puertos. 360 buzones y 15 horas de almacenamiento.

CIX100


Strata CIX100
Descripción

 

El Strata® CIX™100 está específicamente diseñado para proporcionar las funcionalidades exactas de telecomunicaciones que su negocio requiere el día de hoy y en el futuro.

Capacidades

 

Hasta 64 troncales o 76 extensiones.Y combinaciones hasta 112 en total

CIX200


Strata CIX200
Descripción

 

Lleve toda su comunicación empresarial a un nuevo nivel con un sistema de comunicaciones de Toshiba que integre voz, datos y aplicaciones de valor agregado.

Capacidades

 

Hasta 96 troncales o 160 extensiones. Y combinaciones hasta 192 en total.

CIX670


Strata CIX670
Descripción

 

El Strata® CIX™670 unifica, coordina y focaliza todas sus comunicaciones con las soluciones inteligentes para todas sus necesidades en telecomunicaciones.

Capacidades

 

Hasta 264 troncales ó 560 extensiones. Y combinaciones hasta 672 en total.

CIX1200


Strata CIX1200
Descripción

 

El Strata® CIX™1200 unifica, coordina y focaliza todas sus comunicaciones con las soluciones inteligentes para todas sus necesidades en telecomunicaciones.

Capacidades

 

HHasta 440 troncales ó 1,000 extensiones. Y combinaciones hasta 1,152 en total.

Contacto

Contacto
telecom_ventas@toshiba.com.mx