Toshiba Worlwide | Toshiba Americas

México

ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA
 SOLUCIONES
SOPORTE
Cómputo y Discos duros ACERCA DE TOSHIBA
Slide Soluciones IP

Soluciones IP

Soluciones IP

Control Eficiente de Llamadas desde su PC

Combine las capacidades de su computadora y teléfono en una poderosa herramienta de comunicación. Controle sus llamadas desde su PC teniendo la capacidad para marcar, contestar o transfererir llamadas, y más, utilizando el mouse sin tener que descolgar el teléfono.

Strata® Call Manager puede utilizar en combinación con un teléfono IP o Digital para proporcionar control de llamadas desde el escritorio. Strata® Call Manager también puede utilizarse como un teléfono IP independiente SoftPhone proporcionando movilidad y acceso remoto.

Comunicaciones Unificadas al Alcance de su Mano

Strata® Call Manager es una poderosa herramienta de comunicación unificada que proporciona las funcionalidades de teléfono desde su PC.

Funciones de arrastrar y soltar la transferencia de llamadas, marcación rápida, y otras funciones más rápidas y fáciles.

 
Strata Call Manager

Usuario de Interface Intuitivo

Strata Call Manager tiene muchas capacidades sofisticadas, siendo fácil de usar y administrar. Esto es debido a su diseño intuitivo que tiene un aspecto familiar que se encuentran en muchas otras aplicaciones que utilizamos todos los días.

El Strata Call Manager se modeló utilizando Microsoft® Cinta de Opciones de Diseño, para una mejor agrupación, proporcionando un acceso más rápido a las funciones comunes, y para crear un aspecto moderno y atractivo.

Contacto

Contacto
telecom_ventas@toshiba.com.mx