Toshiba Worlwide | Toshiba Americas
ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA
 SOLUCIONES
SOPORTE
Cómputo y Discos duros ACERCA DE TOSHIBA

Energía Térmica

Por casi 90 años Toshiba ha proveído turbinas de vapor y generadores a diversos clientes alrededor del mundo. En México, Toshiba es líder en la venta de turbinas de vapor para generación de energía termal, geotérmica y de ciclo combinado, incluyendo mejoramiento de equipos para las turbinas de gas tipo G y H.

Toshiba se ha posicionado como uno de los proveedores de tecnología preferidos por los productores de energía gracias a sus avances en el diseño de turbinas que incluyen álabes más eficientes, mejoras en las tecnologías de sellado y cojinetes de baja pérdida que aseguran una mejor generación de energía.

Toshiba, además de ser un tecnólogo especializado en el desarrollo de este producto, tiene la capacidad de brindar asistencia técnica en la Instalación, puesta en marcha y servicio de mantenimiento del Grupo Turbogenerador.


Turbinas de Vapor para Ciclo Combinado y Térmica Convencional

Toshiba es cuenta con gran experiencia en el suministro de turbinas de vapor en el mercado internacional. En Estados Unidos hemos instalado el 47% de flota que equivale a 47.3GW.

En México Toshiba tiene una gran trayectoria en el suministro de turbinas de Vapor para plantas térmicas y de ciclo combinado. Actualmente tenemos 10 unidades instaladas y 5 unidades en fabricación que equivalen a 2,428 MW.

Turbinas de Vapor para Geotermia

Con una participación mundial del 23% en el mercado de generación de energía geotérmica*, Toshiba ha proveído en México, desde 1973, ocho plantas generadoras de energía que suman 590MW. Toshiba tiene experiencia mundial siendo EPC de plantas de Ciclo combinado integrando la mejor ingeniería, el conocimiento logrado décadas de diseño y técnicas avanzadas de manejo de proyectos.