Toshiba Worlwide | Toshiba Americas

México

CÓMPUTO Discos duros ENERGÍA E INFRAESTRUCTURA
 SOLUCIONES
SOPORTE
ACERCA DE TOSHIBA
Slide Correo de voz

Correo de voz

Las aplicaciones de procesamiento de voz le ayudan a mejorar el servicio de atención a sus clientes con atención inmediata a llamadas, la mejor respuesta y el acceso inmediato a la información.

Capacidades

 

Los modelos LVMU de Toshiba integran completamente su proceso de mensajería de voz en una sola tarjeta dentro del gabinete de Strata CIX sin la necesidad de conexiones externas, puertos estándar del teléfono o sistemas de respaldo de energía (UPS) por separado.

Servidor de Aplicaciones Multimedia (MAS)

El servidor de aplicaciones Multimedia de Toshiba soporta el procesamiento de voz y todos los usos de valor agregado integrados en una sola plataforma que se conecta con los Strata CIX a través de su Red.

Aplicaciones

Correo de voz

Administración Basada en Explorador

El personal autorizado de su organización puede administrar fácilmente el sistema a través de su LAN/WAN de cualquier lugar con el eManager basado en explorador, vía el módem o conexión directa. Network eManager habilita la instalación y mantenimiento centralizado de todos los sistemas Strata CIX dentro de su red.

Administración Personal

Usando la herramienta de administración personal My Phone Manager y un explorador de Internet, sus usuarios pueden programar los botones, personalizar funciones del teléfono y trabajar más eficientemente que nunca, permitiendo al administrador de sistema enfocarse en otras tareas.

Personalización del correo de voz

Strata CIX hace muy fácil la personalización de su correo de voz. El poderoso lenguaje de programación realiza las funciones tan sofisticadas como usos de IVR, que le permite agregar o mejorar las funcionalidades tales como la grabación y reproducción archivos de audio o el uso del teclado numérico para dar respuestas de datos o para el enrutamiento especial de llamadas.

Contacto

Contacto
telecom_ventas@toshiba.com.mx