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Call Center

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Un Call Center bien manejado da una respuesta rápida, eficiente y productiva a sus clientes, proporcionando una ventaja competitiva importante.

Las soluciones de Toshiba pueden ayudarle a manejar sus llamadas y distribución de estas de manera eficiente para aumentar su productividad.

Distribución Automática de Llamadas

La distribución automática de llamadas de Toshiba (ACD) es tan simple como poderosa, funcionando como una aplicación en el servidor de aplicaciones multimedia de Toshiba (MAS), junto con los reportes ACD, correo de voz y otras aplicaciones de valor agregado. ACD, con sus funcionalidades sofisticadas incluyendo el enrutamiento basado en skills y el balance de llamadas por cuentas, encolamiento por prioridad y más. Distribuye llamadas de manera tal que se ajusta a las necesidades de sus clientes manejando las llamadas de manera rápida y eficiente.

Aplicaciones de Red

Las aplicaciones ACD de los Strata CIX mejoran los Contact Centers de sitios múltiples permitiéndoles trabajar juntos como un sistema de enrutamiento de llamadas integrado. La red ACD permite a los Contact Centers distribuir agentes sobre su red y rutar llamadas a los agentes disponibles en cualquier sistema CIX del sistema; proporciona el enrutamiento anticipado para comprobar el estado de agentes en otros nodos antes de que rutar la llamada a esos agentes.

Los reportes del MIS incluyen agentes y llamadas sobre la red. También amplía la funcionalidad del teléfono de red para utilizar las funcionalidades de ayuda tales como DSS/BLF de red y/o chats entre los usuarios en nodos múltiples.

Capacidades de Reportes

Strata CIX le permite acceder a las estadísticas de llamada y reportes administrativos en línea. Vea los informes modificados para requisitos en específico como las estadísticas de la llamada, el desempeño del agente, herramientas de pronóstico, informes programados y más usando las soluciones que puede usar desde su PC que son ideales para el usarse con las aplicaciones ACD de los Strata CIX.

Herramientas de Productividad en su PC

Computer Telephony Integration (CTI) combina el poder del sistema de comunicación IP de Strata CIX con la funcionalidad personalizada basada en PCs. Esta tecnología trabaja en todo su sistema, permitiendo a usuarios el acceso a las aplicaciones de Strata CIX de sus propias PC.

Herramientas de Grabación y Supervisión de Llamadas

Los sistemas CTI de acceso y grabación digital de llamadas graban, almacenan, organizan y reproducen llamadas telefónicas para evitar disputas en la comunicación que pudieran dar lugar a responsabilidades comerciales. Las aplicaciones de grabación pueden también ayudar a mejorar la calidad de sus operaciones comerciales, de entrenamiento y de control de calidad del servicio de atención al cliente.

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